Una urvan de transporte público de Tizayuca se incendió en marcha aparentemente por una falla mecánica que se registró inesperadamente pero que por fortuna no dejó a personas lesionadas, solo los daños materiales.
El incidente se dio metros antes del conocido Puente de los Castro, sobre la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Tepojaco, perteneciente al municipio de Tizayuca, en la salida a la Ciudad de México.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para extinguir las llamas. A pesar de sus esfuerzos no se logró rescatar la unidad y fue catalogada prácticamente como pérdida total debido a los evidentes daños.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio. Mientras tanto, las autoridades recomendaron a los usuarios de transporte público en la zona estar atentos a cualquier irregularidad y reportar cualquier situación sospechosa a las autoridades competentes.
Luego de controlar el fuego y abrir la vialidad que estuvo afectada por largas horas, la unidad fue remolcada en grúa a un corralón donde permanece a resguardo en espera de la resolución de las autoridades de transporte.