Una camioneta de redilas que circulaba sobre la carretera Tulancingo-Tihuatlán se incendió la noche del jueves 20 de julio a las 20:45 horas, alertando a otros automovilistas que se movían por la vía federal. Según la Guardia Nacional, corporación que atendió primeramente el siniestro, no se reportaron personas heridas.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad tulancinguense de Santa Ana Hueytlalpan, sobre el kilómetro 94.3 en el tramo Tulancingo-Tejocotal.
Uniformados comentaron que tras recibir el llamado de emergencia, se desplazaron al referido punto, donde en efecto, hallaron un vehículo ardiendo por las llamas.
Este automotor era una camioneta de redilas (estaca), conducida por un varón identificado como J.N.N. Aunque al sitio llegaron paramédicos de Semevac para dar atención de emergencia, no fue necesaria pues el implicado salió ileso. También se presentaron bomberos a bordo de un carro bomba para sofocar el incendio.
Tras detener la circulación para evitar alguna posible explosión o altercado, elementos de la policíaco-militar abanderaron el sitio. Al pulso de las 09:50 de la noche se reportó la conclusión de diligencias y la liberación de la circulación habitual.