Convertida en chatarra quedó una camioneta luego de incendiarse en la carretera México-Tampico, en el tramo conocido como Dificultad, que conecta a los municipios de Omitlán y Real del Monte. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Los reportes policiales refieren que la unidad presentó una falla mecánica que desató el fuego en el motor y que rápidamente se extendió a la carrocería, obligando así a que los tripulantes corrieran para ponerse a salvo.
Al mismo tiempo se emitió una llamada de emergencia para que cuerpos de auxilio llegaran a controlar el fuego, pero mientras tanto no se pudo evitar que la unidad fuera consumida en su totalidad, resultando así una pérdida.
Concluidas las diligencias periciales y el enfriamiento de la camioneta, el propietario solicitó el apoyo de una grúa para remolcar a un predio, ya que al parecer no tenía ya manera de recomponerse mecánicamente.
La vialidad estuvo cerrada por el trabajo de las autoridades para evitar el paso de personal ajeno y así salvaguardar la integridad de los automovilistas que pasaban por esa zona y que tuvieron que tomar algunas vías alternas.