ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Vecinos y elementos de Protección Civil (PC) sofocaron un incendio que se originó dentro de un camión de transporte de personal, la madrugada de ayer, cuando se encontraba estacionado en una calle del fraccionamiento Paseos de la Pradera de esta ciudad.
Luego de combatir las llamas, bomberos mencionaron que la conflagración fue provocada aparentemente por manos anónimas, ya que hallaron pasto seco en el interior del automotor lo cual inició el incendio.
Afortunadamente, no hubo personas heridas en este hecho que alarmó al vecindario. Eran aproximadamente las 01:10 horas de la madrugada de ayer, cuando policías municipales y vulcanos fueron alertados por pobladores sobre la conflagración que ocurrió en inmediaciones de la Plaza Arezzo Toscana Alta de Paseos de la Pradera.
Al tener conocimiento de la situación y llegar rápidamente al referido sitio, los policías preventivos se entrevistaron con el hombre que reportó que sus vecinos le avisaron que su camión de transporte de personal color amarillo estaba ardiendo de la parte del tanque de combustible, concretamente del costado derecho, salía humo ya que se había producido un incendio dentro del camión.
Por lo que vecinos ayudaron con botes de agua a sofocar el fuego. Los policías solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil, para que combatieran totalmente las llamas.
El chofer del camión avisó a su empresa, cuyo personal le dijo que en cuanto amaneciera acudiría al lugar para verificar los hechos y ellos con sus propios medios trasladaron la unidad a su taller para repararla, finalmente informaron policías preventivos de Atotonilco de Tula que tomaron conocimiento de este hecho madrugador.