ATITALAQUÍA, HGO.-Envuelto en llamas terminó un vehículo que se incendió cerca del estacionamiento de la refinería Miguel Hidalgo. Afortunadamente no hubo personas heridas ni muertas en este incidente ocurrido en las últimas horas.
Policías municipales de Atitalaquía fueron alertados minutos después de las once de la noche del pasado miércoles, sobre un automotor que se estaba incendiando en la entrada de la paraestatal, como a veinte metros aproximadamente de la pluma de acceso, sobre la carretera federal Jorobas-Tula.
Al llegar rápidamente al referido sitio, los uniformados vieron un automóvil envuelto en llamas y conocieron que según versión de testigos fue un corto circuito lo que originó la conflagración.
Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil (PC) y bomberos de Atitalaquía y de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes combatieron el fuego que salía del automotor, durante largo rato. Más tarde, el coche quedó completamente apagado y calcinado. Por suerte, no había nadie en el interior en esos momentos.
Los policías preventivos indicaron finalmente que personal de PEMEX les comentó que ellos se harían cargo del vehículo siniestrado por ser parte de sus instalaciones.