Aproximadamente ocho millones de pesos se identificaron con pérdidas, luego de un violento impacto entre dos tráileres que circulaban por la autopista Arco Norte, en el tramo correspondiente al municipio de Villa de Tezontepec.
Pasaban de las 5:00 horas de ayer cuando ocurrió el percance que se puso más intenso cuando ambas unidades de carga se incendiaron, esto, a la altura del kilómetro 133 con dirección al estado de Puebla.
Tras recibir el reporte, personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar y, después de varias horas de trabajo, lograron controlar el fuego, previamente valoraron a los operadores, determinando lesiones en uno de ellos, quien fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención especializada.
Con base en el reporte oficial se sabe que uno de los tráileres transportaba durmientes de concreto y el otro circulaba vacío; ambos se declararon como pérdida total. La Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias de rigor.
Ese tramo de autopista estuvo cerrado hasta el amanecer, cuando ya no había peligro y la zona estaba libre para los automovilistas. En el asfalto quedaron evidencias del percance que por fortuna no resultó fatal.