TEPEJI DEL RÍO. Hgo.- Una pareja solicitó a un taxista un viaje a la comunidad de Quelites, pero lo que buscaban era asaltarlo y quitarle la unidad.
El trabajador del volante fue abandonado en la carretera Tepeji-Quelites, con una herida en el tórax que le perforó un pulmón, pero taxistas y policías realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, logrando detenerlos.
Ayer, poco después de las 06:00 de la mañana, se registró la agresión. Los supuestos pasajeros abordaron la unidad afuera de la central camionera y cuando circulaban por la carretera a Quelites amagaron al taxista para que se detuviera.
Al parecer se resistió y le propinaron una puñalada, bajándolo de la unidad y dejándolo a su suerte El hombre, malherido, pudo solicitar auxilio de sus compañeros y los taxistas junto con policías municipales iniciaron la búsqueda de la unidad.
Alrededor de las 7 horas localizaron el vehículo en una calle en la comunidad de Quelites y abordo se encontraban los presuntos culpables, quienes fueron sometidos.
La Policía municipal trasladó a los dos detenidos a la comisaría para presentarlos al Ministerio Público. Mientras que el taxista fue ingresado a un hospital.