TULA DE ALLENDE, HGO.-Una persona muerta probablemente por impacto de arma de fuego y cinco más lesionadas a balazos dejó una aparente agresión ocurrida sobre la carretera Tula-Michimaloya, a la altura del lugar conocido como La Poza, este fin de semana.
A pesar de que agentes policiales buscaron afanosamente a él o los presuntos responsables del supuesto ataque, aparentemente ya no encontraron a nadie.
Eran aproximadamente las 18:09 horas del pasado sábado, cuando los uniformados de diversas corporaciones recibieron el reporte del Subcentro C4 Tula, informando de probables detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Tula-Michimaloya, en la colonia El Vindho.
Al tener conocimiento de la situación y llegar rápidamente al referido lugar, los uniformados vieron una persona del género masculino que vestía pantalón color gris y tenis color negros, el cual ya se encontraba cubierto con una sábana, quien presentaba liquido hemático en el cuerpo.
Motivo por el cual, solicitaron el servicio de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana para que acudieran al lugar a fin de realizar la valoración del hombre.
Simultáneamente, los policías observaron a cinco personas lesionadas, quienes dijeron contar con 33, 22, 26, 55 y 56 años de edad, respectivamente. Todas presentaban una lesión por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los heridos, por medios propios, se trasladaron con ayuda de sus familiares al hospital regional Tula-Tepeji a fin de recibir pronta atención médica.
Paramédicos de la unidad de Cruz Roja HGO-194, quienes realizaron la valoración del primer individuo, constataron que el cual ya no contaba con signos vitales.
También te puede interesar: Matan a mujer durante un asalto en Nopala
Transeúntes del lugar mencionaron a los uniformados que el occiso al parecer era vecino de esta ciudad.
Tras constatar que había un cadáver, los policías solicitaron la presencia de autoridades del Ministerio Público (MP) destacadas en esta región a fin de que realizarán las diligencias correspondientes de ley en torno a este lamentable hecho, el cual atrajo la atención de numerosos curiosos, finalmente trascendió en círculos policiales.