En un rincón de Cuautepec y a la orilla de un riachuelo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que autoridades del Estado de México buscaban y habían reportado como desaparecido.
El hallazgo de la víctima, confirmó la Policía Municipal, se dio el domingo en la localidad conocida como Puente de la Paz, donde el cadáver apareció recostado bocabajo en unas piedras en la orilla del cauce natural.
Vecinos del lugar que descubrieron al occiso, reportaron a la policía local que solicitó la presencia del Ministerio Público para los trámites legales.
Al llevarse a cabo las diligencias, las autoridades ministeriales dieron a conocer que la persona muerta contaba con ficha de búsqueda que coincidía con la licencia de manejo que fue encontrada en las pertenencias del fallecido, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y poder determinar la causa de su muerte.
El cadáver en apariencia no presentaba huellas de violencia, sin embargo, las autoridades deberán determinar cómo apareció sin vida ahí luego de que al hombre se le vio por última vez en Texcoco, Estado de México.