TIZAYUCA, Hgo.- Luego de que fueron escuchadas las personas y empleadas de cinco Casas de Día que se inconformaron contra la coordinadora de esos centros de atención y actividades para los adultos mayores, Edith Rodríguez, el gobierno municipal ofreció responder en 15 días.
Para hacerse escuchar, la mañana del lunes bloquearon la avenida Juárez en ambos sentidos, hasta donde llegó el alcalde Gabriel García y los citó en la Presidencia Municipal para escucharlos, y abrieron la circulación vial.
En la sede del Poder Ejecutivo local fueron recibidos por funcionarios, quienes enlistaron sus quejas y señalamientos a las instalaciones de cinco Casas de Día, de 18 en total, así como la petición general de destituir a Edith Rodríguez.
De acuerdo con el gobierno de Tizayuca, serán revisadas las cinco Casas de Día sobre lo que expusieron los quejosos y analizada por el alcalde la remoción de la funcionaria, por lo que en dos semanas serán convocados a una reunión con los manifestantes para darles respuesta.