La Policía Municipal de Pachuca detuvo en la colonia Faraona a un sujeto que supuestamente amagó con un cuchillo a un trabajador de cobranza, luego de que este lo visitara para saldar sus deudas.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el hombre cobrador llegó a un negocio de semillas de dicha colonia ubicada en la zona alta de Pachuca, donde tuvo contacto con el encargado a quien le pidió pagara las deudas que al parecer debe con una tienda.
No obstante, el sujeto se negó y le dijo al cobrador que se retirara pero este, en la insistencia por hacerle notar su morosidad, permaneció en el sitio.
Lo anterior enfureció al sujeto que fue visitado, quien tomó un cuchillo para amenazar al cobrador de causarle daño si ni se retiraba, ya con la euforia encima vecinos de la zona tuvieron que llamar a la policía para evitar una desgracia.
Finalmente el sujeto fue arrestado y llevado a la barandilla en espera de que sea denunciado por algún posible delito en agravio del cobrador quien aparentemente solo se llevó el susto.