Trabajadores del ejecutivo estatal se atemorizaron por la presencia de un sujeto que amagó con enterrarse un cuchillo en el pecho, dentro de las instalaciones de gobierno, antes del mediodía de ayer.
El sujeto que gritó a los cuatro vientos “me llamó Víctor”, dijo ser empresario y vecino de Real del Monte, donde supuestamente pretendían secuestrarlo y despojarlo de sus terrenos.
Armó un escándalo que hizo recular a todo aquel que lo vio, en tanto policías estatales llegaban para controlarlo, sin embargo, no fue tan fácil porque el sujeto solo quería hablar con personal del Ejército Mexicano y entre más se le acercaban, más se alteraba y amenazaba con cumplir su acto suicida.
Después de casi media hora fue arrestado y llevado a la batea de una patrulla, para ser trasladado al área de retención primaria y recibir el apoyo adecuado, mientras intentaban tranquilizarlo pues no dejaba de gritar que lo querían matar.
Extraoficialmente trascendió que una ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal trasladó al hombre al hospital psiquiátrico Villa Ocaranza, de donde al parecer se escapó, no obstante, esta información no fue confirmada por las autoridades al cierre de esta edición.