Una mujer que viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán cayó en una profunda cuneta, aparentemente luego de que perdiera el control de su auto, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y sin precaución.
Los hechos se registraron sobre la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura de conocido establecimiento dedicado a la venta de gasolina, donde, gracias a que un par de conductores que se dirigían hacia Emiliano Zapata, se percataron del accidente que solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de socorro instantes después de que ocurriera el percance.
Tras recibir la notificación, de inmediato arribaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, al mando de Eder Hernández, quienes asistieron a la joven conductora, quien fue localizada dentro del carro.
De acuerdo a información extraoficial, la conductora del automóvil, un vehículo en color gris, se dirigía hacia Apan; no obstante, a causa de la velocidad a la que conducía y la falta de precaución no pudo mantener la dirección del auto y entonces derrapó por varios metros hasta que salió de la cinta asfáltica.
En el lugar se advirtió el rastro del deslizamiento de varios metros de longitud; sin embargo, venturosamente, ya que al parecer empleaba cinturón de seguridad no sufrió lesiones mayores; sin embargo, sí presentó crisis nerviosa y algunas contusiones que no requirieron su traslado a un centro médico.
Al sitio arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de Humberto Durán, así como de la Delegación de Cruz Roja, quienes ofrecieron los primeros auxilios a la vecina de la colonia Centro en Apan. Finalmente, el hecho quedó a cargo de la Policía Municipal, quienes retiraron la unidad del lugar con el apoyo de una grúa.