Un sujeto perdió la vida al ser atropellado por un auto, cuyo chofer se dio a la fuga, esto, luego de que la víctima se orillara en la carretera para orinar, sin esperar que sería su último suspiro en este mundo.
Por medio de una llamada al número de emergencias 911, realizado por conductores que circulaban sobre la carretera que conecta con Santa Cruz, cerca de la entrada de la comunidad de San Miguel de las Tunas, en el Altiplano Hidalguense, se percataron que a unos diez metros de su unidad estacionada con las luces prendidas, estaba tirado un sujeto.
Policías se presentaron en el citado lugar, en donde encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, para que brindara los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.
Los rescatistas señalaron que el sujeto presentaba diversos golpes contusos, producto de un fuerte impacto, que al parecer lo hizo volar por los aires, para caer unos diez metros de su camioneta, siendo la caída y el golpe recibido, las causas principales de su muerte.