Por segundo día consecutivo se registró un atropellamiento sobre el bulevar Emiliano Zapata de Tulancingo a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Pinos, ayer al filo de las 9:30 horas, por un vehículo.
La víctima, un varón de 33 años que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital de esta benemérita institución donde hasta el momento permanecía internado.
En tanto, agentes de la Policía Estatal dialogaron con el conductor del automóvil supuestamente responsable se comprometió a pagar los gastos médicos.
Cabe señalar que, en este mismo sector, el día anterior, ocurrió un percance similar que fue atendido por personal de Protección Civil, muy cerca de donde se encuentra un puente peatonal.
Estos accidentes se agregan a otros registrados en fechas anteriores, incluyendo el de una mujer de la tercera edad quien resultó con lesiones de gravedad.
En este sector que comprende del crucero de Huapalcalco a la Central de Autobuses, existen tres puentes, considerando que es un tramo muy transitado de la carretera federal México-Tuxpan, sin embargo, la omisión por parte de los peatones, genera riesgos de accidentes como los ya mencionados.