Un adolescente, que, personal de Salud, confirmó, se encontraba alcoholizado, se impactó en su auto contra un poste de energía eléctrica ubicado en la zona Centro de Almoloya. Aparentemente, el conductor además viajaba a exceso de velocidad por lo que además de resultar con lesiones de gravedad, el siniestro dejó importantes pérdidas materiales y a vecinos de este conjunto habitacional sin energía eléctrica.
Los hechos se registraron sobre la calle Álvaro Obregón, donde tras la fuerte colisión el poste de cableado estuvo en un tris de derrumbarse a causa del choque; venturosamente, la estructura de concreto, quedó fuera del alcance de otros vehículos, por lo que, gracias a ello, no se suscitó un accidente de mayores proporciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Se presume que el desprevenido chofer, además de alcoholizado perdió la noción de la ubicación y tras pisar a fondo el acelerador al encontrarse sobre esta transitada vía no pudo restablecer la dirección del auto en color gris.
En cuanto reaccionó su auto ya estaba incrustado contra el poste, por lo que instantes después debido a la cercanía del sitio con las instalaciones de la Policía Municipal, pronto, elementos de esta corporación al mando de Octavio Gutiérrez, se trasladaron al sitio de inmediato.
Aún a bordo del carro, los uniformados hallaron al adolescente, sobre quien se supo es vecino de cabecera municipal, quien, al parecer, no usaba el cinturón de seguridad, por lo que sufrió fuertes lesiones derivadas del impacto contra el frente del auto.
Al lugar arribaron paramédicos la Unidad de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron una valoración médica al joven conductor, tras la que le detectaron posibles fracturas y heridas cortantes por lo que fue trasladado al Hospital General del Altiplano.
Durante este procedimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, continuaron con los protocolos legales en tanto personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizaba los trabajos pertinentes para devolver la energía eléctrica en la zona.
Finalmente, el vehículo tipo cuatro puertas fue llevado al corralón.