En las aguas de la presa Vicente Aguirre, que pasa por la comunidad de Zozea, municipio de Alfajayucan, vecinos del sector descubrieron un cuerpo flotando en la orilla. Se trata de un hombre cuya identidad y causa de muerte se desconoce.
Ante el alarmante suceso, los testigos llamaron al servicio de emergencias para así el caso quedara en manos de la policía y se deslindarán responsabilidades entre los presentes que solamente se quedaron a observar.
A su llegada, las autoridades confirmaron que el cuerpo del hombre carecía de signos vitales, luego aplicaron el debido protocolo para sacarlo por completo de las aguas y llevarlo a la superficie, donde se acordonó el espacio y se informó al Ministerio Público.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el sujeto está en calidad de desconocido, tiene entre 35 y 40 años y vestía pantalón color negro, playera del mismo tono y tenis azul marino; portaba un rosario.
Tras las debidas diligencias periciales, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las indagatorias que revelen la causa del deceso del infortunado. No se explicó si presentaba o no huellas de violencia.