El retiro de un puesto ambulante de comida sobre el bulevar la Morena, a la altura de la Central de Abasto PIFSAL, en Tulancingo, provocó expectación debido a que para lograrlo intervinieron uniformados, originándose gran alboroto, la mañana de este sábado.
Entre gritos, fue subido a la grúa el triciclo donde se vendían tacos y que se encontraba en dicha vía.La comerciante se aferraba a su patrimonio y gritaba que nadie se llevaría su triciclo, al tiempo que le era retirado el comal con alimentos y trataban de subir el vehículo a una grúa, momento en el que la mujer cayó al piso al soltarse de la estructura a la cual se aferraba.
De acuerdo con información de la municipalidad, personal de Reglamentos retiró a la comerciante debido a que en reiteradas ocasiones le han dicho que no puede vender en ese espacio, ya que no cuenta con los permisos correspondientes, incluso, han tenido reuniones en lasque han intervenido otras instancias.
Se precisó que no se le está quitando el trabajo, solo que tiene que ser reubicada a otra área; este sábado se volvió a instalar por la Central de Abasto, por lo que fue retirada.