Policías de Tizayuca detuvieron a un hombre supuestamente señalado de cometer un robo a una pasajera de autobús de transporte público. Aunque no ejerció la violencia para cometer este acto fue remitido al área de barandilla por la falta administrativa.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en Avenida Juárez Sur y fueron interceptados por una ciudadana quien solicitó apoyo porque dijo, un hombre se subió a vender dulces a la unidad en la que viajaba y le quitó su dinero.
En atención inmediata, los uniformados resguardaron la integridad física de la afectada y metros más adelante detuvieron a Víctor, a quien se le realizó una revisión y se le encontró el dinero en efectivo que la mujer reconoció como de su propiedad.
Después de hacerle saber sus derechos de ley, el probable responsable fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en espera de que la mujer lo denuncie.