TEPEJI DEL RÍO, HGO. Dos presuntos infractores fueron asegurados por separado por policías municipales. Mientras un individuo fue señalado de supuestamente tratar de ingresar de manera ilegal a una empresa, el otro infringió el reglamento de tránsito al conducir una motocicleta. Ambos portaban presunta sustancia ilegal.
En primer lugar y como parte de las estrategias de seguridad mediante patrullajes en distintas zonas, elementos de seguridad pública y tránsito municipal, fueron alertados de la presencia de un hombre deambulando por el área que al parecer pretendía ingresar de manera ilegal a una empresa cercana.
Al llegar las autoridades locales, personal de seguridad privada de la empresa ya había retenido al hombre y se procedió en conjunto con la policía al cateo de las pertenencias del sujeto, localizando nueve bolsas de plástico que contenían en su interior una sustancia blanca granulada.
En otra acción muy diferente de prevención implementada en la zona centro de Tepeji, los uniformados identificaron una motocicleta que era conducida de manera temeraria infringiendo el reglamento de tránsito, por lo que le solicitaron al individuo que la conducía detener la marcha y procedieron a realizar una revisión al supuesto infractor. Dentro del casco, localizaron una bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia blanca granulada.