Dentro de una toma clandestina de gasolina encontró la muerte un campesino, su familia dice que salió de casa para fumigar su parcela, sin embargo, en el lugar fue encontrado un garrafón y un lazo, con los que probablemente extraía hidrocarburo.
El suceso tuvo lugar en la comunidad de Cañada de Madero, municipio de Tepeji del Río, donde otra persona resultó intoxicada y fue atendida por paramédicos de la región.
De acuerdo con la información policial, el sujeto de 52 años habría caído al pozo de combustible y no pudo ser auxiliado por la persona que intentó sacarlo, una vez que se dedicaron a buscarlo al notar su retraso a casa.
Tres mujeres que no daban crédito de lo sucedido sufrieron severa crisis nerviosa, en tanto policías resguardaban la escena y prohibían su paso, pese a aferrarse a sacar el cuerpo que ya no presentaba signos vitales.
Personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hizo cargo de las diligencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).