El cansancio de la jornada provocó que un agente de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBEH) se lastimara, tras impactar la patrulla a su cargo contra un muro de contención.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Ocote Chico, en el municipio de Epazoyucan.
Tras la colisión, al parecer también ocurrida por el exceso de velocidad, la unidad oficial quedó varada en el carril izquierdo, hasta que cuerpos de auxilio llegaron para hacerse cargo.
Policías municipales dieron cuenta de los daños en el Sentra de color azul con rojo, placas 268-A2, mientras que paramédicos de Protección Civil atendían a J.F.L.S., de 50 años, elemento activo de la Policía Industrial Bancaria.
Derivado del diagnóstico de los socorristas, fue canalizado al Hospital General de Pachuca, para algunas radiografías que le descarten heridas graves.
Según el agraviado, perdió el control del volante al sentirse cansado, por tanto, un pequeño descuido bastó para que se impactara contra el muro de contención.
Afortunadamente no se reportaron decesos humanos ni más vehículos involucrados, informaron autoridades policiales.