Luego de tres años prófuga fue detenida Berenice, alias ‘La Viuda Negra’, señalada del presunto asesinato de su esposo, un empresario hidalguense, así como de sus dos hijos.
El cinco de abril del 2019, sicarios asesinaron al empresario en un gimnasio de la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero. Esto supuestamente por obra de la mujer quien se sabe, tenía la intención de quedarse la fortuna del que fuera su esposo.
Trasciende que Jacobo dejó fuera de su testamento a Berenice, luego de que descubrió sus infidelidades, incluso con su propio hijo.
La entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la mujer como principal sospechosa del multihomicidio, sin embargo, días después la liberaron bajo la excusa de que fue detenida cuando no había una orden de aprehensión en su contra.
Ahora se sabe que la mujer fue aprehendida en Acapulco, Guerrero y puesta a disposición del Ministerio Público, incluso la familia del empresario ofrecía recompensa por datos que dieran con su paradero.