La fuerte lluvia que esta tarde azotó en gran parte de Pachuca y la Zona Metropolitana causó afectaciones viales principalmente, pues los encharcamientos provocaron que al menos dos unidades se atascaran.
Fue en el bulevar Ramón G. Bonfil donde se registró el primer incidente, pues en la glorieta que conecta con la Zona Plateada acostumbradamente se inunda a gran altura. Fue entonces que el conductor de un auto realizó la temeraria maniobra de cruzar y solo consiguió quedar atascado.
El agua cubrió prácticamente la mitad del vehículo y una patrulla de la Policía Estatal tuvo que ingresar al agua para que los uniformados ayudaran a los tripulantes a salir por la ventana, mientras que se espera baje el nivel del agua para remover el auto.
Un caso similar ocurrió cerca, en la colonia El Tezontle, donde una camioneta pick up quedó ligeramente recostada al atascarse con el agua a orilla de la carretera.
Al parecer la llanta delantera de lado del copiloto se hundió en un agujero que no logró ver el conductor debido a la altura del agua de lluvia. El manejador quedó atrapado en espera también de ser ayudado por policías.