Una adolescente perdió la vida luego de que su padre, presuntamente, perdiera el control de su auto, al parecer derivado de una falla mecánica y de que, al parecer, condujera por encima de los límites de velocidad.
Los hechos se registraron en el municipio de Villa de Tezontepec, a la altura del lugar conocido como Los Ángeles, donde, de acuerdo a información preliminar, el vehículo detuvo su marcha hasta que terminó impactándose contra un poste de concreto.
De acuerdo a datos preliminares, el reporte del percance vial fue emitido por vecinos de Los Ángeles, quienes tan pronto advirtieron el auto entre tierras de cultivo, notificaron el hecho a través del número de emergencias.
En instantes, paramédicos de Cruz Roja, así como de la Policía Municipal, se trasladaron a la transitada vía, donde de inmediato advirtieron el vehículo, y, al parecer, aún dentro del vehículo a la persona de quince años, quien, presuntamente, ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información extraoficial, el conductor, se dirigía a cabecera municipal; sin embargo, presuntamente la velocidad a la que conducía y la falta de precaución habrían sido los causantes para que ocurriera el aparatoso accidente.
En el lugar los paramédicos, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, acordonaron la zona para establecer el triage de emergencia, proceso durante el que hallaron con vida, al conductor, quien, fue trasladado a un centro médico de zona.
Al parecer, mientras era trasladado en un vehículo de emergencia, se les informó que el percance se había registrado debido a que sufrieron una falla mecánica, causando que perdiera el control del auto.
Durante este procedimiento, arribó al lugar personal del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el vehículo fue removido del lugar, luego de varios minutos.