Tendido en la carretera Magdalena, en Actopan, quedó el cuerpo de un hombre que a simple vista fue atropellado, pues presentaba heridas que así lo indicaba, aunque también pudo tratarse de un accidente en motocicleta, ya que el sujeto portaba casco.
El suceso ocurrió en el territorio que comprende la localidad de La Estancia y según el reporte inicial, al servicio de emergencias se informó sobre una persona lesionada por una caída en las faldas del cerro de Tierras Coloradas.
Lo que al momento se desconoce es si murió por el golpe de la caída o porque fue atropellado. La zona fue acordonada por la policía para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Luego de concluidas las diligencias periciales el cadáver de la persona cuya identidad no fue revelada, se canalizó al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las indagatorias que revelen la causa del suceso.
La policía buscó más detalles en torno al deceso, pero la falta de testigos complicó las cosas que se revelarán conforme avance la investigación.