Al menos tres accidentes viales ocurrieron ayer por la mañana en dos concurridas vialidades de Pachuca, dos en el bulevar Luis Donaldo Colosio y uno más en un deprimido del Río de las Avenidas.
En todos afortunadamente los daños fueron únicamente materiales. Según los reportes policiales, los dos primeros percances tuvieron lugar en el transitado bulevar Colosio, a la altura del Trébol La Paz, donde presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron el factor principal.
Los autos siniestrados detuvieron momentáneamente el tránsito hasta que las autoridades ordenaron moverse a los costados para continuar con las diligencias y dejar fluir a los automovilistas para no retrasarlos en sus actividades.
Posteriormente, minutos antes de las 9 de la mañana, dos camionetas colisionaron en un túnel del Río de las Avenidas, específicamente en el que atraviesa la rotonda de los hombres ilustres hacia el centro de la ciudad.
También tuvo que detenerse el tránsito porque patrullas de la Policía Municipal cerraron el paso en el túnel hasta concluir las diligencias, en tanto se descartaban personas heridas por los percances que dejó la ajetreada mañana de ayer.