Dos infantes y una mujer resultaron heridos luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control de la unidad en donde viajaban y salieran de la carretera, lo cual dejó al vehículo parcialmente prensado contra uno de los árboles a la altura de El Vado, en Acaxochitlán, sobre la carretera federal México-Tuxpan.
El incidente fue reportado minutos antes de las 14 horas, por lo que acudieron al punto elementos de Protección Civil de dicho municipio, quienes constataron que las personas heridas debían ser trasladadas al Centro de Salud de la demarcación. No obstante y de acuerdo con el titular de la corporación, ninguno presentó heridas graves.
La unidad, por el contrario, quedó completamente inhabilitada, pues uno de los troncos destrozó parte del motor y del chasis así como del neumático frontal derecho.
Como resultado de este impacto el parabrisas se estrelló casi por completo. En menor medida dejó un segundo tronco la parte trasera del vehículo, el cual se incrustó en la puerta del copiloto.
Una veintena de personas se acercaron a atestiguar el siniestro, pero no se registró llegada de alguna aseguradora para dejar valuación del evento.