TEPEAPULCO, Hgo.- Dos hombres que presuntamente se encontraban bajo el influjo del alcohol y que, al parecer conducían por encima de los límites de velocidad, perdieron el camino y salieron hacia tierras de cultivo, en donde terminaron impactados uno contra otro.
Los conductores resultaron con lesiones menores; no obstante, el percance dejó importantes pérdidas económicas.
El hecho se registró sobre la carretera Tepeapulco-Apan, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, ahí, de acuerdo a información preliminar los choferes avanzaban en convoy cuando uno de estos salió de la cinta asfáltica.
Debido a que ambos viajaban a exceso de velocidad el primero terminó impactándose contra un montículo de tierra, y el segundo chocó al primero por alcance.
Con base a información oficial ambos iban sin acompañantes.
Un chofer que se dirigía hacia Apan, solicitó apoyo a las corporaciones policiales y de socorro tan pronto se percató del accidente por lo que en seguida arribaron al sitio paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil de Tepeapulco.
Durante la revisión prehospitalaria, los socorristas le detectaron abrasiones y contusiones múltiples; sin embargo, no ameritaron ser trasladados a un centro médico.
También te puede interesar: Desquicia la carretera choque de “moles” en Tlaxiaca
Finalmente, el hecho quedó a cargo de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes detuvieron a ambos sujetos y retiraron las unidades del lugar con el apoyo de una grúa.