Un nuevo accidente se presentó la tarde de este martes sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Acaxochitlán; ahora se trató de un choque múltiple entre tres vehículos cuyos conductores se negaron a ser trasladados pese a sus lesiones, según informó Protección Civil del citado municipio.
Todo se originó luego de que una revolvedora golpeara a una camioneta, la cual terminó volcada; y también a una motocicleta, misma que recibió daños tras el impacto.
Este siniestro fue atendido por la Guardia Nacional, corporación que reportó que fue a las 12:30 horas cuando se informó del percance en el tramo Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, a la altura del kilómetro 66.4.
Aquí, la revolvedora que circulaba con dirección a Tuxpan por un sujeto identificado como F.N., al que catalogan como presunto responsable, habría golpeado a la camioneta al no respetar la distancia de seguridad, era una tipo 4x4 conducida por J.N.
Luego, en efecto carambola, la camioneta embistió a la motocicleta conducida por M.N.
Aunque los tres conductores terminaron con lesiones, se negaron a ser trasladados para no dejar solos sus vehículos; según narró la Guardia Nacional, el conductor se la revolvedora aceptó hacerse cargo del pago de daños a ambos vehículos.
El sitio fue abanderado por la corporación policiaca-militar, quienes aguardaron en el lugar hasta la llegada de la grúa que sacó de la cuneta a la camioneta en cuestión.