Dos vehículos chocaron de frente la tarde del miércoles 26 de julio, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas se reportó de gravedad. Paramédicos de Acaxochitlán, municipio donde ocurrió el percance sobre la México-Tuxpan, atendieron el incidente.
Según informó la corporación, recibieron un llamado de emergencia a las 19:35 horas, por lo que se trasladaron sobre la vía federal hasta el punto conocido popularmente como Casa Blanca.
Ahí dos vehículos obstruían la carretera: una camioneta de estaquitas y otra de 4x4. Ambas unidades tenían impactos profundos en las partes frontales.
Tras la intervención de paramédicos, se determinó que las dos personas heridas (cada uno de los conductores) fueran trasladadas al Hospital General de Tulancingo para su atención médica; sin embargo, uno de ellos, el chofer de la estaquitas, se catalogó como herido de gravedad.
La circulación logró restablecerse hasta casi las 10 de la noche, según se informó. Hasta el momento, se desconocen las identidades o edades de las personas heridas y tampoco se sabe su actual estado de salud.