Un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana chocó contra un automóvil tipo sedán la mañana de este jueves 9 de noviembre en el municipio de Acaxochitlán, hecho que fue atendido por elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera federal México-Tuxpan.
De acuerdo con los uniformados, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 123.9 del tramo carretero Tulancingo-Tejocotal, a las 10:30 horas aproximadamente. El autobús, que transportaba a 40 personas, recibió el impacto de la unidad compacta conducida por H.N., que se dirigía a la Ciudad de México.
Fue cuando intentó dar una vuelta en “U” prohibida que impactó contra el Serrano en su lado derecho. El compacto recibió daños en su parte trasera, quedando sobre el acotamiento con dirección a Tuxpan.
Afortunadamente, todo se limitó a daños materiales y no se reportaron personas heridas; por otro lado, el vehículo compacto recibió daños en su parte frontal del lado del copiloto, con una calavera que se destruyó y también con abolladuras en su parte trasera.
El sitio fue abanderado por elementos de la corporación policíaco-militar, quienes además informaron que no se requirió el cierre de circulación en ningún sentido.