Un vehículo tipo sedán se convirtió en chatarra la tarde de este martes sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Acaxochitlán, luego de impactar frontalmente contra un remolque de gasolina que según reportaron elementos de la Guardia Nacional, iba vacía al momento del choque.
Uniformados indicaron que el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 124.4 del tramo Tulancingo-Tejocotal, aproximadamente a las 16:30 horas. El tipo sedán, color gris, yacía a la orilla del camino sobre el dique, casi compactado por completo, con daños prominentes en sus laterales.
Manejado por una mujer, la corporación señaló que esta persona viajaba con una familiar. Ambas fueron trasladadas heridas
al Hospital General de Tulancingo.
En lo que respecta al tráiler que llevaba los tanques de gasolina, solo presentó ligeros daños en su parte frontal. El conductor, dijo ser trabajador de Canacar y provenir de Tulancingo con dirección a Tihuatlán. Sin embargo, señaló que el tipo sedán invadió su carril y al no poder evitarlo, se impactaron de frente, ocasionando que el coche trompeara y se pronunciaran sus daños.
Además de las afectaciones a la circulación, la Guardia Nacional reportó que uno de los letreros del camino también sufrió afectaciones.