ALTIPLANO DE HIDALGO.- Abandonan sobre la vía Tepeapulco-Apan una caja seca, perteneciente a un tractocamión, al parecer hurtado hace aproximadamente un mes sobre la autopista interestatal Arco Norte.
El aseguramiento de la caja seca fue realizado por agentes de la Policía Estatal, quienes localizaron el remolque sobre la vía que comunica a los municipios en referencia.
De manera extraoficial se informó que la unidad de arrastre correspondía a un tráiler el cual fue intervenido por un grupo de asaltantes por la vía interestatal, quienes luego de abandonar al chofer sobre tierras de cultivo huyeron con el pesado vehículo.
Presuntamente, los delincuentes avanzaron por las vías del Altiplano, para luego abandonar a pie de carretera el remolque tipo redilas.
Al parecer, el tracto aún no ha sido recuperado, la caja tipo seca, fue hallada por los Policías Estatales cuando circulaban con dirección a Apan.
También te puede interesar: Tráiler choca en una caseta
Debido a que el contenedor fue hallado en un lugar poco habitual, los oficiales verificaron el estatus del remolque con base a los números de identificación vehicular, por medio del que se determinó que, aparentemente pertenecen al tráiler robado.
Tras implementar los protocolos correspondientes, la caja fue llevada con el apoyo de una grúa al corralón, donde, por último, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.