TULA DE ALLENDE, Hgo - El cuerpo sin vida de un hombre, que estaba atado de pies y manos, fue localizado la tarde de hoy, lunes 23 de enero, en un camino de terracería, en la comunidad de Ignacio Zaragoza. Al parecer fue asesinado a tiros.
Los primeros reportes indican que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tula de Allende recibió un reporte del C5i respecto a que una persona estaba "tirada", al parecer herida, en una carretera de Ignacio Zaragoza.
Se envió una patrulla a atender el reporte y se indicó que policías localizaron a una persona del género masculino tirado y se revisarlo se percataron que al parecer fue torturado y asesinado con arma de fuego y ya no tenía signos de vida, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH).
El cuerpo de la persona fue dejado por sus asesinos, amarrado de pies y manos. Asimismo presentaba manchas de sangre en la cabeza, producidas al parecer por una herida infringida por un disparo.
La persona, se reportó, viste una camisa color vino con puntos color negro, pantalón de vestir color negro y tenis color negro con blanco.
Peritos de la PGJEH acudieron a realizar investigaciones para dar inicio a la carpeta de investigación por el asesinato del hombre y el levantamiento de su cuerpo.