Atlapexco, Hgo.- Aproximadamente a las 20:00 horas de este martes, el dueño de un restaurante que se ubica junto al puente del río Atlapexco, informó que escuchó constantes ruidos y chillidos, por lo que decidió bajar debajo de la enorme estructura y para su sorpresa fue encontrar un recién nacido que aún le colgaba el cordón umbilical y parte de su cuerpo aun con sangre.
De inmediato colocó al bebé en una cobija, debido a que ya tenía los labios morados, por lo que solicitó el apoyo de la dirección de Seguridad Pública de Atlapexco, los cuales llegaron para acordonar el área a donde fue ubicada, así como se dio parte al DIF Municipal a cargo de Blanca Margarita Nochebuena, quienes la trasladaron hacia el Hospital Integral de Atlapexco.
Por versiones de los propios dueños del negocio de comida, minutos antes de escuchar los chillidos del menor, habían pasado dos jovencitas que se dirigían a la parte de abajo del puente, por lo que nunca imaginaron que ahí iba a nacer este bebé. Autoridades del Ministerio Publico (MP) de Huejutla, se encargarán de investigar los hechos