Una mujer fue localizada atada y lastimada en las aguas de un pequeño canal que pasa por la comunidad de Tlaxinacalpan, en el municipio de Tepeji del Río.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la mañana de este lunes se recibió el reporte sobre la presunta agresión a una mujer.
Se movilizaron los cuerpos de emergencia al lugar señalado y al arribar localizaron, a la altura de la barranca de “Palo Grande” a una mujer en evidente crisis nerviosa.
La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil y se brindó la atención por parte de los cuerpos de seguridad. La mujer, al momento, solo dijo que fue agredida por una situación personal.
Por las condiciones en las que fue encontrada se le ofreció apoyo psicológico y jurídico a través del Instituto Municipal de las Mujeres.
Con base a los reportes trascendió la versión que durante la madrugada la mujer habría sido atacada por un par de sujetos, quienes ingresaron a su vivienda.
Tras el ataque sufrido, la amarraron, la sacaron de su vivienda y la fueron a tirar dentro de la barranca que atraviesa la comunidad de Tlaxinacalpan.