El pasado 11 de septiembre una mujer supuestamente embistió con su auto a una persona que caminaba con una carriola, en Tepeapulco, accidente que cobró la vida de un bebé.
Hoy se sabe que la probable responsable fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.
La mujer circulaba por la colonia Hidalgo, en la localidad de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, cuando embistió a una mujer ya un menor de edad, causando lesiones y la pérdida de la vida del infante.
De estos hechos, tuvo conocimiento la PGJEH, por lo que a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Una vez que se recabaron los medios de prueba suficientes, el representante del Ministerio Público formuló la imputación en contra de la mujer, misma que sirvió para quela autoridad judicial dictara su vinculación a proceso.
Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso penal, además se fijó un plazo dedos meses para el cierre de la investigación complementaria.