/ viernes 6 de abril de 2018

Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad

Mark Zuckerberg indicó que se realiza con el fin de prevenir la interferencia en las próximas elecciones de varios países

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones