El próximo periodo escolar los niños de México serán adoctrinados e idiologizados con contenidos morenistas en los libros de texto gratuitos que reparte el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así lo denunció el panista Ricardo Anaya en su cuenta de Twitter.
En un mensaje grabado en su cuenta se Twitter Ricardo Anaya hace referencia a los contenidos de los textos gratuitos y lamenta la desaparición de las matemáticas como materia del nivel básico y de la misma forma introduzca en los libros temas como fraudes electorales.
“Sabías que el gobierno de AMLO eliminó el libro de texto de matemáticas y metió un apartado para ideologizar a los niños sobre el dizque “fraude electoral” contra AMLO en 2006. Esto es aún peor que el aeropuerto vacío o que la refinería que no refina. Es francamente criminal”, señala en su mensaje en redes sociales.
“Seguro ya oíste que están llenos de ideología política en la cabeza de los niños, adoctrinar a los niños, además de una bola de locuras cómo maquetas que los quieren poner hacer.
“Pero de lo que se ha hablado muy poco y es gravísimo es que quitaron el libro de matemáticas, no estoy exagerando, ya no hay libro de matemáticas porque todo mundo sabe que las oportunidades pasan por las matemáticas. Inventaron un libro que se llama nuestros saberes y en ese libro revolvieron algo parecido a ciencias naturales y echaron unas cuantas maquinitas de matemáticas”, mencionó.
Ricardo Anaya refirió que la Secretaria de Educación Pública le dedica todo un apartado que informa a los niños que hubo fraude electoral en el 2006 en contra de López Obrador. “Olvídate si le vas a Morena, al PAN o a ningún partido, ¿qué crees que necesitan aprender para que les vaya bien en la vida?”.
Asimismo, comentó que los adultos son los responsables de las discusiones políticas y no los niños, por lo que López Obrador trata de idiologizar a los menores.
Afirma el panista que el daño será irreversible para los niños en el futuro, al quitarles las matemáticas, porque son la base de cuaquerismos carrera y son la base de la ciencia, de la tecnología de la ingeniería, pero también de las ciencias sociales, pues los únicos afectados serán los niños que se enfrenten a un mundo revolucionado dominado por la inteligencia artificial.
Lo que les están quitando a los niños es la oportunidad de un futuro mejor “no se vale hacerlo esto a la niñez”.