/ sábado 2 de septiembre de 2017

Nuño asentó su nombre como marca registrada para efectos de campaña

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones