La violencia se apoderó de diferentes puntos del país quefueron escenarios de varios homicidios dolosos que arrojaron untotal de 22 víctimas, entre ellas el exalcalde de Sahuayo.
Guerrero arrojó un saldo de 10 muertos, esto luego de que loscuerpos de tres hombres decapitados fueran abandonados dentro de unvehículo en el poblado de La Sabana. Además, al menos cincocuerpos fueron exhumados de fosas clandestinas localizadas en unpredio ubicado a espaldas de la plaza comercial El Patio, en eltramo carretero Cayaco-Puerto Marqués. En Chilpancingo unconductor de transporte público fue levantado y ejecutado,mientras que en Zihuatanejo se documentó una ejecución más.
Veracruz registró siete personas asesinadas. A cuatro lasmataron cuando desayunaban en un restaurante en Poza Rica y dosfueron encontradas en un lugar cercano a Xalapa. En Amatlántambién se localizó a un trailero asesinado dentro de la caja dela unidad.
En Guanajuato, tres cabezas fueron dejadas a un costado de lacarretera Federal 90, entronque carretera estatal a Huanimaro,frente a la glorieta del hasta bandera en el poblado de Abasolo. EnOaxaca ejecutaron a balazos a un exagente Estatal deInvestigaciones, implicado en el asesinato de una mujer que teníanbajo su custodia en Putla Villa de Guerrero, región de laMixteca.
En Sonora, autoridades policiales en Hermosillo tomaron nota deun asesinato que ocurrió en una vivienda de la colonia Adolfo dela Huerta, donde localizaron varios casquillos percutidos. Vecinosdijeron a la policía que el hombre sin vida era conocido solo conel nombre de Javier o con el apodo de “el Cholyî.