ZIMAPÁN, Hgo.- Dulce María Muñiz Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, aseguró que mejorar los servicios de seguridad, agua potable, como de energía eléctrica son vitales de ejecutarse y, señaló, ella se compromete hacerlo de obtener el triunfo.
“Tenemos que mejorar el servicio de agua potable con una mejor distribución y no solo eso, generaremos una ampliación de la red de energía eléctrica para llevar luz a las comunidades en sus casas, calles y carreteras”, así lo manifestó al expresar su compromiso para cubrir las necesidades de los habitantes. En recorrido por distintas localidades de Zimapán, la abanderada priista por la alcaldía recibió solicitudes de la población.
De ellas, sobresalió el escaso, casi nulo apoyo al campo del municipio, puntualizó “debemos trabajar con los campesinos, de la mano con técnicos especialistas, que nos ayudarán a utilizar métodos y aprovechamiento efectivo de los recursos naturales con los que contamos y así hacer crecer la economía de un sector que presenta serios rezagos”.
Aunado a ello, pobladores presentes en las reuniones de Dulce María Muñiz manifestaron prioridad mejorar la seguridad.
Ella se comprometió a contar con un cuerpo policiaco que genere confianza entre los habitantes por su profesionalismo y entrega, además de fortalecer la vigilancia con uso de tecnología para rescatar la tranquilidad de las familias del municipio.
Junto con su compañera de fórmula, Conchita Luna, la aspirante priista recibe el refrendo del respaldo ciudadano rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.