El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, se reunió con simpatizantes de San Felipe Orizatlán y Molango, a quienes refirió que con el combate a la corrupción garantizará servicios de calidad, el apoyo al campo, a los migrantes, a la salud y brindar las oportunidades necesarias para cada rincón de la entidad.
Durante su intervención en San Felipe Orizatlán, el aspirante a la gubernatura aseguró que a diferencia de los partidos opositores, los simpatizantes de Morena, de Nueva Alianza y del Trabajo no asisten a sus mítines por dinero o presionados.
Sin embargo, dijo, los ahí reunidos acudieron porque tienen la convicción y apoyan la Cuarta Transformación.
Afirmó que, con su apoyo, de ganar la elección el próximo 5 de junio, Hidalgo se sumará al cambio y añadió que en 2018Morena tenía tres millones de militantes y tuvo 33 millones de votos, lo que significa, que muchos ciudadanos tienen una conciencia social, explicó.
En Molango, el abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH)y el Partido del Trabajo (PT), explicó que estos recibimientos "estimulan y comprometen muchísimo", además de que se han replicando en todos los municipios que ha recorrido en este proceso de campaña.
Ahí, también reconoció el trabajo y apoyo de la presidenta del Comité Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez, y el presidente del Comité Estatal del Partido Nueva Alianza, Sergio Hernández.
También te puede interesar: En Plaza Juárez primer cierre de campaña
Acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos y el senador Primo Dothé, Julio Menchaca afirmó que este movimiento tiene miles de simpatizantes, "porque es incluyente, porque está viendo por los jóvenes, por los hombres, las mujeres, los docentes, los campesinos y obreros".