¡Qué suerte tienen algunos! A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a un joven identificado como Alexis Omman, mientras regala un automóvil nuevo a un pachuqueño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El clip proveniente de TikTok, relata en apenas 59 segundos la travesía que vivió el influencer luego de que un usuario aseguró en una de sus publicaciones pasadas que su contenido era una mentira, esto debido a que Omman se caracteriza por diversas acciones altruistas que comparte en la web.
“Tus videos son falsos, a ver regálame un coche, tengo mal la cadera”, se lee en el comentario.
Ante ello y con el afán de desmentirlo, el tiktoker grabó una respuesta hacia su seguidor, a quien posteriormente contactó por videollamada para preguntarle de dónde era, momento en que se supo que reside en la Bella Airosa.
Segundos después, el audiovisual muestra a Alexis dirigirse a una agencia de carros y adquirir uno color gris, el cual, luego de tres días de espera pudo entregar al oriundo de la capital hidalguense en la puerta de su hogar.
¿Quién es Alexis Omman?
Con más de 20 millones en la plataforma de TikTok y 7.3 millones en Instagram, el originario de Manzanillo destaca en redes sociales como uno de los creadores de contenido más populares de la actualidad.
Su carrera en Internet comenzó en el año 2020, cuando subió por primera vez un video a YouTube regalando cubrebocas, sin embargo, poco a poco se robó la atención de los internautas, quienes con gran interacción lo motivaron a escalar en las acciones y regalos que otorgaba a otras personas.
Conocido como “El influencer que cumple sueños”, dentro de sus videos más virales se encuentra cuando regaló un millón de pesos a una mesera en agradecimiento por su buen servicio, o bien, cuando construyó un pozo de agua en África para beneficiar a una comunidad.
No obstante, la vida de Alexis Omman no siempre ha girado en torno a la digitalidad, pues en múltiples entrevistas ha contado que inicialmente estudió Negocios Internacionales y Finanzas, carrera que le permitió conseguir un trabajo importante en el sector financiero al que más tarde renunció para dedicarse a su verdadera pasión: ayudar a los demás.