Cumplirle a la gente es la prioridad de Carolina Viggiano, quien meses después de haber dejado la Diputación Federal, continúa recorriendo la sierra y huasteca hidalguense para entregar las obras que tuvo a bien gestionar durante su periodo legislativo. Calnali, ha sido uno de los municipios beneficiados gracias a la gestión de la exlegisladora hidalguense Carolina Viggiano, ahí junto al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, llevaron a cabo la inauguración del Centro Cultural y Plaza Principal de la localidad de Papatlatla.
Este proyecto realizado en cuatro etapas, tuvo una inversión de cinco millones, cuatrocientos seis mil, setecientos treinta pesos, beneficiando a más de mil quinientos habitantes, que hoy día pueden disfrutar de un espacio digno, para realizar actividades culturales, sociales y deportivas. “Es justo agradecer y reconocer a quien, con una visión muy humana y preocupación por la gente y nuestras comunidades, logró con esfuerzo durante su paso en la Cámara de Diputados, trabajar importantes recursos para los municipios y comunidades, para que hoy el pueblo pueda contar con centros culturales y plazas como la que orgullosamente inauguramos, gracias Carolina Viggiano Austria”, reconoció Omar Fayad Meneses.
Viggiano Austria, entregó también en el municipio de Lolotla, la construcción y rehabilitación de tanques de almacenamiento de agua potable del barrio Chinameca, con una inversión de novecientos veintinueve mil, novecientos ochenta y cuatro pesos. Esta obra permitirá aumentar y asegurar la cobertura en el servicio de agua potable para la población local, así como garantizar la disponibilidad de agua, la gestión sostenible y el saneamiento para todos y sobretodo la prevención de sequías, por medio de la captación de agua proveniente de manantial.