A 30 días de campaña, Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por Hidalgo a la gubernatura local informó que ha recorrido 60 municipios y establecido contacto con 70 mil personas a través de 140 encuentros públicos.
La representante de los partidos PRI, PAN Y PRD se dijo contenta y satisfecha por lo que estos tres partidos han logrado en equipo, “hoy estos partidos estamos muy conscientes del riesgo que corre el país, Hidalgo está dentro de él, por ello queremos luchar haciendo patria para lograr tener al mejor gobierno en los próximos seis años”, dijo,
“Hemos avanzado y cierto como lo ha señalado Paco López (líder del PRD), hoy lo que quiere el candidato de enfrente es ayuda de afuera para poder rescatarlo de su caída libre, de tal manera que desde palacio nacional lo tratan de ayudar”, recalcó la candidata.
En conferencia de prensa a la mitad de su actividad proselitista, también se refirió a las sanciones que fueron impuestas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el video de la mañanera en donde hace señalamientos en su contra, presuntamente por querer quitar los programas sociales.
“Quiero decirles que esa intromisión del Palacio Nacional ayer se dictaron medidas cautelares y han amonestado al gobierno, de modo que tienen que bajar ese video y Morena también tiene una sanción, no nos vamos a dejar, Carolina se defiende sola, junto al equipo que la acompaña”, remarcó.
También te puede interesar: Adultos mayores recibirán más apoyo en programas
La candidata estuvo acompañada de Margarita Zavala, primera dama de México de 2006 a 2012, quien ofreció su respaldo a Viggiano Austria. “Yo estoy aquí porque soy parte de la alianza, estoy aquí porque quiero, porque conozco a Carolina Viggiano y quiero decirle a cada uno de los hidalguenses que pueden votar por ella, que será una gran gobernadora que mirara por todos y por todas”.