La diputada federal Carolina Viggiano Austria, acudió a una posada a la que asistieron niños de la colonia Rancho de Don Antonio y ahí, aseguró que, para garantizar el sano desarrollo de los infantes se debe trabajar para fomentar la sana convivencia con políticas públicas de salud, educación y esparcimiento, garantizando espacios públicos seguros en sus comunidades.
Asimismo, precisó que las autoridades deben velar por mejores condiciones para la ciudadanía con acciones efectivas de salud, ambiente y seguridad, con calles iluminadas que también garanticen a las mujeres poder caminar sin riesgos a cualquier hora del día.
En el encuentro, la abanderada priista, afirmó que las autoridades deben responder a las expectativas de los ciudadanos y pidió que el gobierno federal voltee a ver al estado de Hidalgo para impulsar su desarrollo y no solo a las entidades del sureste a donde han volcado su atención y todos los recursos económicos.
“Es momento de que se atiendan las necesidades de las mujeres con programas de atención a su salud, con medicamentos para enfermedades como cáncer, con créditos accesibles y mayor impulso a medianas y pequeñas emprendedoras, comerciantes y artesanas quienes también tienen derecho a mejores condiciones de vida”.
La también secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, estuvo acompañada por el presidente de la asociación “Más Mexicanos”, Miguel Ángel Osorio Vargas a quien reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza a través de su organización en favor de las causas de las juventud hidalguense.
También te puede interesar: Garantiza unidad por candidatura
En el evento, la legisladora hidalguense recordó que quienes hicieron política al lado del exgobernador de la entidad, Miguel Ángel Osorio Chong, pudieron comprobar su ejemplo, su madurez política y su sensibilidad para estar cerca de la gente.