Los colonos, calcularon que fue a inicio de año cuando los representantes del fraccionamiento en referencia, les dieron a conocer que se realizarían trabajos en la línea de drenaje.
“No nos dijeron quien los realizarían, si el gobierno estatal o municipal, lo que sí, es que no podemos maniobrar adecuadamente, pues todas las avenidas prácticamente se encuentran intervenidas.
“Es lo mismo que pasa en los accesos de cada privada, en donde por estar abiertas las zanjas, tenemos que dejar los autos sobre la avenida principal, lo que origina molestias a los vecinos, pues comentan que se están invadiendo sus espacios”, Juan Valdés.
Añadieron, que, por voz de trabajadores, saben que los trabajos presentan un retraso por la falta de algún material, sin que se les precise cual o de que se trata.
“Lo cierto es que ni en las privadas ni con los trabajadores, se nos da una respuesta concisa. Lo malo, es que las unidades que se encuentran fuera de las privadas han sido blanco de robos de auto partes, de las cuales los vigilantes no se han percatado”, añadió.
Dijeron estar de acuerdo con la remoción de sistema de drenaje, pues confían que se podría evitar que sus viviendas se vean afectadas en temporada de lluvias.