La gira del jefe del ejecutivo en el estado Rutas de la Transformación llegó a los municipios de Santiago Tulantepec, Acaxohitlán y al Barrio del Lobo, en Pachuca, donde vecinos de ambas localidades y este último conjunto habitacional, exteriorizaron sus necesidades y agradecieron el acercamiento que Julio Menchaca con los hidalguenses.
JULIO MENCHACA ANUNCIÓ LA ENTREGA DE SEMILLAS EN SANTIAGO TULANTEPEC
Durante la visita del gobernador del estado Julio Menchaca a Santiago Tulantepec, anunció importantes apoyos, como la entrega de semillas que fortalecerán la producción agrícola, y obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de este municipio.
Ahí, Guadalupe García Vázquez, de la colonia Raúl Lozano, afirmó que, es importante que el gobernador esté cerca de la ciudadanía, porque así pueden exteriorizar sus necesidades.
En entrevista, Delia Estrella Rubio, vecina de la colonia Francisco Villa, manifestó que le gustaría que haya programas para las personas de entre 40 y 50 años, en tanto que, Concepción Contreras, de la localidad de Santa Mónica, del municipio de Epazoyucan, dijo que está muy bien que el gobierno se mantenga cercano a la población.
EN ACAXOCHITLÁN, ASEGURÓ QUE LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A TODO EL ESTADO
Durante la última visita de Julio Menchaca por Acaxohitlán, reiteró que el objetivo principal de su gobierno es que el cambio llegue a cada rincón del estado.
En este sentido, Eduardo Ramos Pérez, originario de la comunidad Santiago Tepepa, solicitó ayuda para obtener el medicamento que su hijo necesita, que tuvo un trasplante por insuficiencia renal.
"Debido a la falta de recursos, acudo hoy y le pido al gobernador su apoyo, ya que es muy caro el medicamento y mi hijo lo necesita de por vida", argumentó
EN EL BARRIO DEL LOBO, GOBIERNO DE HIDALGO REFRENDA SU COMPROMISO CON PACHUCA
El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, presidió la Mesa de Acercamiento a la Población en el Barrio del Lobo en Pachuca, ahí, al entrevistar a Adriana Moreno, activista social, manifestó: "El gobernador es una persona sencilla, atenta y lo que los ciudadanos pedimos es el buen trato, además de ser una persona de trabajo, por eso le dimos el voto de confianza".
Rubén Castro, aseguró que, “Hidalgo va a triunfar, vamos a formar un mejor Hidalgo, no sólo es cuestión de él, sino de nosotros como habitantes”.